SOBRE NOSOTROS

Clinica Dental Eduardo Gonzalez está ubicada en el corazón de Puerto Lumbreras y es dirigida por el Dr. Eduardo González Navarro.

Nació con el objetivo de ofrecer la excelencia en tratamientos dentales en Puerto Lumbreras, Lorca y alrededores, satisfaciendo así las necesidades de la sociedad actual, la cual requiere de unos servicios especializados, de calidad y con todas las garantías.

Para conseguir nuestro objetivo, hemos apostado por dos pilares básicos:

  1. Emplear equipos de última tecnología para tener máxima precisión en nuestros diagnósticos y tratamientos.
  2. Congregar un equipo de odontólogos y auxiliares especialistas, con el fin de brindar un tratamiento inmejorable con cada uno de nuestros pacientes.


Nuestra filosofía de trabajo, y la forma que tenemos de ver y comprender la odontología radica en ofrecer:

  • Un trato personalizado, atendiendo en cada momento las demandas de cada paciente, ofreciéndoles todas las posibilidades de tratamiento y aconsejándole lo mejor en cada caso
  • Honestidad y honradez. Nuestra meta es lograr lo mejor para el paciente, reestableciéndole un estado de completa salud bucodental.
  • Disponibilidad máxima, con más de 2400 horas anuales de atención clínica, ofreciendo atención dental todos los días laborables del año

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia. Para ello, llámenos al teléfono que aparece en el encabezado de la web, o vísitenos en nuestra clínica.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma la Clinica Dental Eduardo Gonzalez.

 
Compartir esta página: