NUESTROS TRATAMIENTOS

La implantología es la rama de la odontología que se encarga de reposicionar piezas dentales perdidas, mediante la colocación de implantes endoóseos.

IMPLANTOLOGÍA

La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales, maxilares y faciales.

ORTODONCIA

La endodoncia, conocida como tratamiento de conductos ('matar el nervio'), es el procedimiento que se utiliza para eliminar la pulpa del diente y sellar los conductos radiculares.

ENDODONCIA

La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

PERIODONCIA

La Cirugía Bucal se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumas y defectos de los dientes, la boca, los maxilares y sus tejidos.

CIRUGÍA BUCAL

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos.

ODONTOPEDIATRÍA

La estética dental se ocupa de los problemas relacionados con la armonía estética de la boca. Gracias a esta especialidad, lograremos una sonrisa estéticamente perfecta.

ESTÉTICA DENTAL

Comprende los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía y funcionalidad de una o varias piezas dentarias, así como también busca restaurar la relación intermaxilar.

PRÓTESIS

 
Compartir esta página: