PADI

PADE

Es ampliamente conocido que durante el embarazo las mujeres experimentan un cambio hormonal muy brusco, que en ocasiones puede tener repercusión en la cavidad oral, teniendo especial apetencia por las encías. Es frecuente encontrar gingivitis, enfermedad periodontal e incluso excrecencias de encía (épulis) en pacientes embarazadas. Con el fin de prevenir estas afecciones de los tejidos blandos, y el control de cualquier posible foco de infección, nace PADE.

El PADE (Programa de Atención Dental en Embarazadas) es un programa de salud bucodental privado, en sus orígenes creado y promocionado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Murcia, que consiste en una serie de medidas preventivas con la finalidad prevenir, principalmente, la gingvitis y la enfermedad periodontal en la mujer embarazada.

PRESTACIONES DEL PROGRAMA

1. Educación para la salud individual: medidas higiénicas de cepillado dental, alimentación adecuada, tipos de pastas dentales y enjuagues
  2. Una limpieza dental simple trimestral.
  3. Una topificación con barniz de flúor trimestral
  4. Extracciones sencillas de dientes con focos de infección insalvables
  5. Confección de férulas + tubo de producto remineralizante (Recaldent) para aplicación ambulatoria - opcional*
  6. Primera revisión del bebé a los 6 meses
  7. 15% de descuento respecto a precio privado en tratamientos de endodoncia.

SI ESTÁ INTERESADO/A EN EL PADE, NO DUDE DE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.